Desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones de la Clínica Good Hope, Miraflores, 2015: una evaluación de 360 grados
DOI:
https://doi.org/10.17162/riva.v3i1.1268Palabras clave:
Evaluación de 360 grados, desempeño laboral,, conocimiento del trabajo, calidad de trabajo, relaciones con las personas, estabilidad emotiva, capacidad de síntesis analíticResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la percepción del desempeño laboral mediante la evaluación de 360 grados en los trabajadores del área de operaciones de la Clínica Good Hope Miraflores, 2015. La evaluación de 360 grados es una herramienta básica para contar con diferentes perspectivas, tomar buenas decisiones y mejorar la gestión administrativa de una empresa. El tipo de investigación fue cuantitativo con alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 244 personas compuesta por jefes, ejecutivos, colaboradores, y clientes. Se utilizó el muestreo probabilístico. Los resultados de la evaluación de 360 grados del desempeño laboral, muestra que es aplicable este modelo a la Clínica Good Hope, toda vez que el 71% de jefes perciben que la evaluación de 360 grados del desempeño laboral es alto, para el 36% de ejecutivos el desempeño laboral es alto, y para el 54% de los colaboradores el desempeño laboral es medio.
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