Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indizaciones
Contacto
Actual
Archivos
Política Editorial
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de acceso abierto
Política de archivo
Convocatorias
Envío de trabajos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista Científica Valor agregado
Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista Científica Valor agregado
Publicado:
2020-03-03
Editorial
Editorial
Marcos Enrique Flores González
PDF
Revisiones Sistemáticas
La calidad de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante extranjero de la Universidad Peruana Unión
Anália Regina Ferreira, Alexander De La Cruz
9 - 26
PDF
HTML
Marketing interno y calidad de servicio de salud en la Clínica Americana Juliaca, 2016
Cesar Valera Durand
27 - 39
PDF
HTML
Factores clave en la gestión de personas, benchmarking: “Los mejores lugares para trabajar” y Productos Unión
Luis Herrera
40 - 54
PDF
HTML
Liderazgo transformacional de los directivos y su relación con el compromiso organizacional de los docentes en los Colegios Públicos de la Provincia de San Martin, en el año 2017.
Elmer Cruzado Vásquez
55 - 66
PDF
HTML
Cultura organizacional y su influencia en la gestión del conocimiento en los docentes de una institución universitaria, período 2017
Maritza Soledad Arana Rodríguez
67 - 91
PDF
HTML
Calidad del servicio de las residencias universitarias y la satisfacción de los estudiantes internos de la Universidad Peruana Unión sede Lima, 2017
Mirla Carrera Fernández
92 - 101
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
visitas